1O COSAS QUE NO SABIAS SOBRE LAS CONSERVAS EN LATA

No comments yet

latas de conservas

 

 

10 COSAS QUE DEBERIAS SABER SOBRE LAS CONSERVAS EN LATA

  1. ¿ Sabias que la comida en lata es totalmente segura y que el proceso de conservación no sólo destruye las bacterias responsables del deterioro de la comida sino que además elimina el 99% de los residuos de pesticidas que a menudo se encuentran en los alimentos frescos?
  1. ¿Sabías que las conservas mantienen todas las vitaminas, proteínas y demás nutrientes de los alimentos y que además evitan que se pierdan muchos de ellos solo por el hecho de la rapidez en su preparación?

comprar atun de tarifa

 

3.  ¿Sabias que las conservas de calidad no llevan ningún conservante químico y que solo contienen la materia prima , aceite  de oliva, agua y sal?

4. ¿Sabías que no hay que desechar el líquido en el que está sumergido el alimento en la lata puesto que en él hay una gran  concentración de los nutrientes y vitaminas y además aporta un excelente sabor?

atun tarifa comprar

5. ¿Sabías que sí se pueden calentar lo alimentos en sus propias latas siempre y cuando se haga en el envase original? En primer lugar se debe abrir el envase y quitar la tapa superior. La parte que queda abierta debe cubrirse con papel de aluminio. Después hay que colocar el envase en un recipiente con agua al baño maría y calentar.

6. ¿Sabías que las conservas enlatadas no tienen fecha de caducidad sino de consumo preferente impresa en la lata?. Eso  quiere decir que la conserva una vez pasada esa fecha puede perder gusto, textura o apariencia, pero no entraña riesgo.

consumo-preferente

  1. Sabías que los alimentos envasados en lata conservan sus propiedades nutritivas y su mejor gusto por un periodo de dos a cinco años y sus vitaminas y proteínas durante mucho más tiempo?
  1. Sabías que si una lata está abollada no significa que el alimento que contiene esté estropeado? La comida seguirá en prefecto estado siempre y cuando el golpe no haya dañado la superficie de la lata hasta el punto que ésta gotee, rompiendo su estanqueidad. Pero nunca ha de consumirse el contenido de una lata que se haya abombado hacia fuera. En este caso debe devolverse sin abrir al proveedor al que se le adquirió.

 

COMPRAR ATUN CADIZ

  1. Sabías que algunas latas envasadas al vacío hacen un pequeño susurro a abrirla, un suave silbido? Sin embargo si este sonido es algo más que un susurro o su contenido sale a borbotones puede que se haya echado a perder.
  1. Sabías que el envase de la lata es uno de los envases más reciclables y reciclados que existe? Y también su estuche de cartón. Sin embargo si el cartón ha sido manchado con el líquido o mojado ya no es reciclable. Deposítalo en el contenedor de basura adecuado y contribuye a mejorar tu entorno y el medio ambiente en el que vives.

RECICLAJE
RECICLAR

 

1O COSAS QUE NO SABIAS SOBRE LAS CONSERVAS EN LATA
5 (100%) 1 vote


Déjanos aquí tu comentario, gracias