6 IDEAS PARA DECORAR UNA MESA ROMANTICA EN SAN VALENTIN

No comments yet

san valentin day atun de tarifa

Llega el día de San Valentín y queremos sorprender a esa persona especial. Y qué mejor forma de hacerlo que preparando una cena romántica y llena de magia. Está la opción de salir fuera pero preparar un bonito y romántico encuentro en la intimidad es algo mucho más íntimo y personal.

Lo primero es crear un ambiente agradable en toda la casa. Colocar velas, calentar las estancias y poner una música de fondo suave y romántica  con esencias naturales y suaves ayudará a ideal para pasar una noche especial.

mesa san valentin tarifa

Para decorar una bonita mesa no hace falta mucho, solo un poco de imaginación conseguiremos un bonito resultado.

1.-Elegir el color del mantel es importante , un mantel liso es mucho más elegante, puede ser blanco si quieres centrar la atención en la comida y en los detalles que decoran la mesa. El negro otorga un plus de sofisticación y el rojo un toque pasional y romántico.

mantel san valentin atun de tarifa

2.- La iluminación es muy importante, ha de ser acogedora, íntima, indirecta y tenue. Unas velitas en la mesa son imprescindibles. Te damos algunas ideas para hacer porta-velas con latas. Y si no tienes velas puedes cubrir las lámparas con unos pañuelos para atenuar la luz y crear un ambiente más íntimo.

3.- Los detalles de la mesa son muy importantes, empezando por la vajilla. Es una cena especial y todos los detalles tienen que estar cuidados, también las copas, la cubertería. Las servilletas de tela son mucho más elegantes pero si no las tienes puedes usar de papel y decorarlas con un lazo rojo. Y si no dispones de una vajilla ni cubertería especial con un poco de imaginación puedes decorar vasos y copas de diario.

san valentin decolatas

4.- Algún centro de mesa poco cargado es una opción si la mesa es lo suficientemente amplia, si no lo puedes colocar en cualquier otra parte de la estancia. Aquí os dejamos uno muy sencillo de hacer, también puedes pintar unos corazones o escribir una cita romántica en las pinzas.

manualidades san valentin
5.- Y llegamos al tema más importante. El menú de la cena. La comida ha de ser ligera por si se alarga la noche… Es imprescindible un buen vino y mirarse a los ojos al brindar. El postre también es importante y puede ser desde un trozo de tarta hasta unas divertidas gominolas en forma de corazón que animarán la noche.

san valentin atun de tarifa

6.- Y si aún no habéis encontrado a la persona con quien hacer esta cena romántica también la podes hacer igual de intima y bonita con amigos y familia, porque el amor es universal y merece ser siempre reconocido y compartido.

gominolas atun tarifa

Os deseo feliz SAN VALENTIN a tod@s!!!


Déjanos aquí tu comentario, gracias