DECO LATA: COLGANTE DE VIENTO

No comments yet

Deco Lata

viento tarifa comprar atun

 

 

Colgante de Viento, una deco lata de lo más chic.

Ya llega la primavera y los días se alargan mucho más, las temperaturas van subiendo, se nota el calorcito y empezamos a tener nuestras casas más abiertas, con más luz y por qué no? … con más sonido y musicalidad!

Os traemos una deco lata colgante de viento, en otros lugares se les llama móvil de viento, también llamador de ángeles…qué bonito! en fin, sea como sea se trata de una bonita y agradable manera de decorar nuestra casa, terraza, jardín o incluso interior de un baño o la habitación de un bebé ya que produce unos sonidos muy armónicos y naturales.

Su fabricación es muy sencilla como podéis ver. Lo primero que os recomiendo siempre es que hagáis preparación y recopilación de materiales. Una buena planificación es gran parte del resultado.

Estos sencillos pasos te ayudarán a que crees un bonito colgante de viento:

  • Localiza el sitio de dónde lo vas a colgar así podrás hacerte una idea de las cantidad y longitud de cuerda o hilo que vas a necesitar, del peso que va a tener. También esto te guiará para saber qué tamaño le darás al colgante de viento y sobre cómo vas a sujetar el colgante.
  • Localiza las latas usadas, límpialas y hazle los agujeros antes de decorarlas para que no se estropee la decoración que le pongas. Así estamos no solo reciclando sino reutilizando materiales.
  • Decora las latas. Déjalas secar si las has pintado y que pegue bien los materiales que hayas usado como decoración.
  • Ve insertando las cuerdas o hilos en las latas y haz un nudo debajo de cada agujero para que queden bien sujetas. Ponlas a diferentes niveles pero no demasiado lejos unas de otras  para que choquen con el movimiento del viento.
  • Finalmente ata las cuerdas al tronco o a la pieza que hayas elegido como soporte y engánchala para que quede bien sujeta.

Esta deco lata es muy sencilla pero también puedes adornar las tira con figuras de formas y materiales variados,  trozos de conchas, piedras, elementos metálicos, y otras piezas huecas que combinarán esos sonidos tan característicos.

En breve os dejamos otras bonitas deco- latas de recicladas.


Déjanos aquí tu comentario, gracias