DECO LATA: MARCO DE FOTOS CON LATAS PARA EL DIA DE LA MADRE

No comments yet

Decoracion con Latas

marcos fotos atun tarifa comprar

Con este marco de fotos hecho con latas harás feliz a tu mami el día de la madre.

Es una bonita y sencilla manera de regalar recuerdos bien conservados y nunca mejor dicho…

Hoy en día es día es raro tener fotografías en papel pero para los románticos aún quedan formas de dar vida a esas fotos antiguas y no tan antiguas de familia cargadas de buenos recuerdos. Nuestras madres seguro que conservan muchas fotografías de la familia.

Si piensas en hacerle un regalo  a tu madre  en el día de la madre qué mejor que algo hecho por tí misma con mucho cariño y que además tenga un gran valor sentimental… Será el regalo más sencillo y bonito que reciba ese día!!

La receta… así de fácil, solo hace falta elegir unas latas, unas fotografías y usar un poco de pegamento. Por supuesto, una pizca de creatividad siempre dará ese toque personal y pondrá nuestro sello a cualquier manualidad que realicemos.

Para empezar elegiremos los formatos de lata. En este caso hemos elegido redondas y todas del mismo tamaño pero también podemos elegirlas  cuadradas, ovaladas, y de diferentes tamaños. Se pueden también combinar entre si dando un aspecto más casual.

Manualidades-para-dia-de-las-madres-con-latas-540x359

Si las fotografías que hemos elegido no encajan con las latas,  no pasa nada porque podemos rellenar el fondo con cartulina de colores o recortar las fotografías al tamaño que mejor veamos. La creatividad no tiene límites y todas las ideas son bienvenidas.

Una vez montadas las fotografías en las latas uniremos éstas utilizando un pegamento fuerte e intentando que no queden restos a la vista.

Haremos el montaje como más nos guste y listo!

Quedarán ideales en cualquier estantería de la casa y tu madre seguro que estará encantada de enseñarlas a todas las visitas que reciba…porque es  una bonita manera de recordar bellos momentos y un buen entretenimiento y manera de enseñar a los pequeños de la casa los recuerdos familiares.

 

 

DECO LATA: MARCO DE FOTOS CON LATAS PARA EL DIA DE LA MADRE
Votalo!


Déjanos aquí tu comentario, gracias