DECO-LATA: SAN VALENTIN

Deco Lata San Valentin

IDEAS PARA DECORAR EL DÍA DE LOS ENAMORADOS CON LATAS

1.- UN MACETERO CON MUCHO AMOR

Solo necesitas unas pinzas de madera, una lata vacía y un poco de imaginación. Puedes pone una maceta dentro y decorar con unos corazones hechos con cartulina o goma espuma. También puedes pintar unos corazones pequeñitos en las pinzas y dar un poco más de colorido al macetero. El contraste del verde, el rojo y la madera quedará muy chic.

macetero del amor

 

2.- UN CORAZON ENLATADO

Un recoge-todo hecho con una lata abollada por una de las partes hacia dentro. Puedes utilizar la presión de tus manos y si no unos alicates para hacer el pliegue. Después puedes pintarla y decorarla como quieras. En blanca, como ésta, queda muy elegante y es ideal para meter dentro unos pétalos de rosas y colocar en el baño.
corazon atun tarifa comprar

 

 

3.-  PORTA VELAS

Estas sencillos portavelas son muy originales y los puedes hacer de manera muy sencilla, solo necesitas un martillo, un un clavo y una lata que no sea muy gruesa para que puedas perforarla fácilmente de manera manual. Si es más gruesa la podrías perforar con un taladro y una broca especial para metales.

 

san valentin decolatas

 

 

4.-  RECIÉN CASADOS

Y si el amor llego lejos y tienes boda a la vista esta es una bonita idea para decorar vuestro coche de recién casados.
atun de tarifa recien casados

 

 

Bonitas ideas para realizar en casa con materiales reciclados!!! Pasar un divertido rato y disfrutar construyendo con la imaginación. Te quedará chulísimo!.

 

 

DECO-LATA: SAN VALENTIN
5 (100%) 2 votes