COMO PREPARAR UN PICOTEO RAPIDO CON CONSERVAS

No comments yet

eating-1047389_1920

 

Cómo preparar un picoteo rápido con conservas: Una visita inesperada en casa, la nevera medio vacía y una comida que preparar en pocos minutos. Que no cunda el pánico; si disponemos de una despensa bien equipada conseguiremos montar un deliciosa cena o comida tirando de nuestras reservas de latas. Y por qué no, también podemos montar en un santiamén un picoteo  de lo más sofisticado, apetecible.  Y lo mejor de todo: en pocos minutos y sin necesidad de sumar demasiadas calorías. Estos son sólo cuatro ejemplos muy sencillos:

Con melva:

Coloca un pimiento del piquillo andaluz sobre una tosta de pan. Coloca un filete de melva de Tarifa encima. Espolvorea con plancton de algas.

 

Con mejillones:

Coloca unos mejillones sobre unas espinacas salteadas y espolvorea todo con puerro en juliana.

 

 

conservas de tarifa

 

 

Con berberechos:

Cuece pasta corta (fusilli, farfalle, conchas…) y añádele un sofrito de ajo y guindilla. Añade los berberechos y condimenta con orégano fresco picado o perejil.
Con mojama:

Corta la mojama en finas lonchas. Pon una gota de aceite de oliva extra encima de cada lámina.  Y unas almendras fritas con sal.

 

 

mojama de tarifa
Con atún:

Desmenuza el atún y mézclalo con aceituna picada, cebolleta picada y mayonesa de picarnina. Unta la mezcla sobre panecillos tostados.

 

Con huevas de maruca:

Corta en taquitos las huevas de maruca.  Coloca unas alcaparras y unas gotas de limón. Pínchalas con un palillo y listas para comer.

 

tapas de tarifa

 

 

Con atún en manteca:

Sobre un panecillo coloca los trozos de atún en manteca en conserva y espolvorea sal ecológica natural por encima. Listos para saborear.

tapas en TARIFA

 

Con este sencillo picoteo seguro que triunfas. Todo estará delicioso y lo único que has de hacer es abrir unas latas.

Más sencillo imposible!


Déjanos aquí tu comentario, gracias