RUTA DEL ATUN DE CONIL 2017

No comments yet

RUTA DEL ATUN DE CONIL 2017

XXI RUTA DEL ATUN DE CONIL 2017

 

 

Ronqueo, show cooking, tapas muy económicas…

El objetivo, como en años anteriores, es dar a conocer la rica Gastronomía local y sus establecimientos, a través de un producto autóctono, el Atún Rojo de Almadraba.
La almadraba es un arte de pesca milenario y sostenible que se “cala” frente a la costa conileña. “La almadraba” es como un laberinto de redes, cercano a la costa, donde entran los atunes, que van hacia el Mediterráneo.
El atún rojo salvaje, que es el que se pesca en Conil, es un producto de altísima calidad, exquisitez culinaria, muy apreciado nacional e internacionalmente, excelente fuente de proteínas de alto valor biológico, rico en vitaminas A, B y D, y minerales.

 

 

Con la ventaja que es bajo en grasas saturadas, y tiene un alto contenido de Omega 3 (anti-colesterol). Es pues un inmejorable referente que nos permite cumplir nuestro objetivo de promoción de la Gastronomía local.
La Ruta, como años anteriores, consiste en la disposición de cartas específicas de platos elaborados con atún rojo de almadraba, que estarán disponibles en numerosos y restaurantes participantes.

 

Durante un mes, los clientes podrán disfrutar de más de 200 formas de comer atún, en platos más innovadores, o los guisos y formas tradicionales.

 

La XXI edición de “LA RUTA DEL ATÚN” tendrá lugar del 5 de mayo al 5 de junio.

 

 

Ver Ruta del Atun de Barbate 2017

Ver Ruta del Atun de Tarifa 2017

Ver Ruta del Atun de Zahara 2017

 

 

 

RUTA DEL ATUN DE CONIL 2017
Votalo!


Déjanos aquí tu comentario, gracias