TIPOS DE SUSHI: COMO IDENTIFICARLOS MUY FACILMENTE

No comments yet

TIPOS-DE-SUSHI

TIPOS DE SUSHI: COMO IDENTIFICARLOS MUY FACILMENTE

 

El Sushi es un rollo de arroz relleno de pescado o marisco y sellado con alga nori.

Hay múltiples tipos de sushi. Aquí vamos a compartir contigo cómo identificar las diferentes variantes.

A continuación : los 4 tipos de sushi más conocidos son Futomaki, Hosomaki, Uramaki y Temaki.

 

El Futomaki es un tipo de sushi más grueso que normalmente contiene dos o más tipos de ingredientes de relleno. Por esa razón es más grueso.

 

 

 

tipos-de-sushi-1

 

 

 

 

La clave de que nos salga un buen sushi es que hagamos bien la combinación de ingredientes. Tanto los colores como los sabores van a ser esenciales para este tipo de sushi.

El alga nori en este tipo de sushi está en el exterior rodeando al resto de los ingredientes.

 

Otro tipo de sushi es el Hosomaki. Este es más delgado y se elabora solo con un ingrediente en su interior, normalmente o pescado o marisco.

 

 

tipos-de-sushi-4

 

 

 

 

También se pueden rellenar con cualquier vegetal o incluso con tortilla francesa o cualquier otro ingrediente que tengamos por casa. Siempre fresco y de excelente calidad.

Con atún rojo de Alamdraba de las costas andaluzas es la mayor exquisitez que he probado en mucho tiempo.

 

 

El Temaki es otro tipo de sushi, algo más desconocido, pero si tenéis oportunidad atreveos porque es también delicioso, creativo y sorprenderéis con él.

 

 

tipos-de-sushi

 

 

 

Se prepara con los mismos ingredientes que el resto, la única diferencia es la forma de enrollarlo, como un cono. Colocamos todos los ingredientes en diagonal, en un extremo del alga nori.

Seguidamente enrollamos y para sellarlo ponemos en la punta del cono unos granitos de arroz a modo de sello entre las dos partes del alga nori.

 

El Uramaki es otro tipos de sushi. El Uramaki es que lleva el alga nori en el interior junto con el resto de ingredientes.

 

 

En el exterior lleva el arroz. Y encima de éste podemos decorar con semillas de sésamo, huevas de salmón, y otros ingredientes que nos hayan sobrado.

 

 

 

tipos-de-sushi-5

 

 

Si os atrevéis a preparar alguno de estos sabrosos aperitivos, no olvides que todo el pescado así como determinados mariscos han de haber sido congelados a -18º.

Y aquí te dejamos este enlace para que sepas cómo preparar un buen arroz para sushi otro de los ingredientes protagonistas de todos estos tipos de sushi.

Buen provecho amig@s!  Hasta pronto! Saludos, Laura.

TIPOS DE SUSHI: COMO IDENTIFICARLOS MUY FACILMENTE
Votalo!


Déjanos aquí tu comentario, gracias